Blogia
seamoscinicas

¿Y de qué hablo?

¿Y de qué hablo? Mientras lo voy pensando voy a cambiar los colorines por eso de encontrar inspiración, o no encontrarla. Le rezaré un ratito a san Josemari para ver si me ilumina.

10 comentarios

seamos cínicas -

Hilez era Francisco Franco. Y creyó que mi regalo iba para él, porque lo que abrió un foro. En ese foro dijo que no había participado o algo así. No creo que sea FRANCO.

Desparramada con Tranki-ma-chín -

Pues yo todavía no sé quién es FRANCO...

Me falta Hilezkor... que no lo caso con ningún nick... y él dijo que sí que había regalado. Como no sea él...

seamos cínicas -

jajajaja. Sí, fui yo quién le regalé a FRANCO. Es que con ese nick me lo puso muy facil.

Desparrame virtual -

Ahora ya sé quién le ha regalado a FRANCO... jajajaja, lo sabía, :-)

Desparramada -

A mí me mola mazo ser hipócrita. No sé qué sería de mi sino fuese trescientos cuaranta días al año un 99% de hipócrita y el resto -no tengo ganas de hacer cálculos mentales- soy un 99% de mentirosa. El 1 % lo guardo para las verdades, tipo mirarme al espejo y verme absolutamente arrebatadora.

seamos cínicas -

Pues muchas gracias, Zahorí. Y bueno, la hipocresía tiene su encanto también. Lo que pasa es que tiene que ser hipocresía fashion. La otra está pasada de moda.

Zahorí -

Por favor, cómo me va a molestar que me pongan un enlace, todo lo contrario :) En todo caso podría haber molestado mi comentario, que dado el título de la bitácora intenté que fuera pelín cínico.

Y, ya puestos, un buen tema para escribir puede ser quitar los velos de hipocresía que cubren las relaciones sociales: contar qué piensan realmente las personas aunque digan lo contrario. Así sí podrías ser cínica de verdad.

Suerte con la bitácora, y ánimo, que parece que no pero necesita su curro.

seamos cínicas -

Por cierto,Zahorí he puesto tu web entre mis enlaces porque eres mi primer visitante (eso tiene premio) y me gustó tu consejo. Si no deseas que aparezca me lo dices y la quito.

Saludos

seamos cínicas -

Gracias por tu consejo, Zahorí, lo tomaré en cuenta. El tiempo da mucho de si, y con las enfermedades ajenas se disfruta mucho, sobre todo si son susceptibles de ser consideradas como castigo divino y esas cosas. (Las venéreas)

Zahorí -

Le sugieron que hable usted del tiempo, que siempre da mucho juego. De eso, o de los problemas de salud propios o de familiares, un tema universal que siempre ha garantizado horas y horas de diversión en las reuniones sociales.